Dimoi
Nutriéndote
Nutriéndote
Nuestra prioridad es que cada paciente pueda mejorar su calidad de vida por medio de la buena alimentación, para Nutriéndote lo más importante es que cada persona cuide y valore una de sus principales riquezas: La Salud. Por lo tanto promovemos la incorporación de buenos hábitos de alimentación en el día a día, mediante maneras prácticas y sencillas para que toda persona que quiera, pueda tener una nutrición adecuada y por ende gozar de buena salud. Si desea una cita en horario especial (diferente día y hora) o cita a domicilio, ¡Contáctenos al 8331-6515 o a nutriendotecr@gmail.com!

 Dirección: Nutriéndote Zapote: 800m este de la Clínica Carlos Durán, calle paralela a la pista, Consultorio Dras. Hernández González. Nutriéndote Tibás: 50m este y 175m norte del Bac San José en Tibás. Local al lado derecho, color morado. Centro Integral Versalles.

¡Si solicita su cita en Nutriéndote a través de Citas y Reservas le regalamos una sesión de Auriculoterapia GRATIS! ¡Solicite ya su cita!


Planes Nutricionales y Auriculoterapia. Estamos ubicados 50m este y 175m norte del Bac San José en Tibás. Local al lado derecho, color morado. Centro Integral Versalles. Si desea una cita en horario especial (diferente día y hora) o cita a domicilio, ¡Contáctenos al 8331-6515 o a nutriendotecr@gmail.com!


Planes Nutricionales y Auriculoterapia. Estamos ubicados 800m este de la Clínica Carlos Durán, calle paralela a la pista, Consultorio Dras. Hernández González. Si desea una cita en horario especial (diferente día y hora) o cita a domicilio, ¡Contáctenos al 8331-6515 o a nutriendotecr@gmail.com!