Dimoi
New Style Salón & Spa
New Style Salón & Spa
En New Style Salón & Spa buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la excelencia en el servicio y productos, con las últimas tendencias del mercado en manos de profesionales altamente calificados. ¡Solicite ya su cita de nuestros diferentes servicios a continuación! Nuestro horario de atención es, de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 6:30 p.m, si usted necesita una cita fuera de este horario debe pedirla con anticipación y queda sujeta a confirmación. Si es su primera cita con nosotros puede seleccionar el servicio que desee y el sistema le agendará con quien tenga espacio el día y la hora que usted elija. ¡Le esperamos!

 Dirección: San Rafael de Escazú, calle principal frente a Plaza Rose, 2 piso, Centro Gala Escazú

En New Style Salón nuestra intención es brindarle el mejor servicio posible; y por ello, brindamos servicios de masajes profesionales y estéticas.


En New Style Salón nuestra intención es brindarle el mejor servicio posible; y por ello, queremos que usted pueda elegir quién le atienda. Si selecciona solicitar su cita aquí nuestra Estilista Glenda López le atenderá. Si no tiene preferencia en quién le atienda, seleccione el servicio que desea y el sistema le agendará con quien haya espacio. ¡Gracias!


En New Style Salón nuestra intención es brindarle el mejor servicio posible; y por ello, queremos que usted pueda elegir quién le atienda. Si selecciona solicitar su cita aquí nuestra Estilista y Manicurista Kattia Corrales le atenderá. Si no tiene preferencia en quién le atienda, seleccione el servicio que desea y el sistema le agendará con quien haya espacio. ¡Gracias!