Dimoi
Conscientia
Conscientia
Conscientia es un estudio de acondicionamiento físico consciente, para la promoción de la salud y el fitness a través del método Pilates. Buscamos el balance muscular y la integración de la mente y el cuerpo en su realización. Le ofrecemos clases sueltas y paquetes. ¡Le esperamos!

 Dirección: 50 m Oeste de la entrada principal de la UNED, Centro Comercial Plaza Beta

Estas son clases de Pilates en colchoneta. Se pueden incorporar todo tipo de accesorios, como bolas de diferentes tamaños, discos, aros, mancuernas, ligas, entre otros. Todos los accesorios pueden aportar asistencia, variedad y/o dificultad en una clase, esto dependerá de las necesidades e intereses de los asistentes. ¡LE ESPERAMOS!


El Reformer es unos de los aparatos especializados del método, consiste en un "carro o cama" que se desliza y hace más retador el trabajo del tronco y las extremidades; o bien, aporta asistencias a dichas partes del cuerpo en caso de ser necesario. El Reformer cuenta además con un sistema de cuerdas y poleas que ofrecen gran variedad de ejercicios para mejorar la fuerza y la movilidad. ¡LE ESPERAMOS!


Las clases de Yoga se enfocan en la enseñanza de ejercicios para lograr el bienestar y balance del cuerpo físico, la mente, espíritu y energía. Trabaja la fuerza, equilibrio, flexibilidad y la postura. ¡LE ESPERAMOS!